C贸mo encontrar registros y reportar errores – UNMS

Visi贸n general


Este art铆culo describe d贸nde encontrar los archivos y registros de soporte del dispositivo, tanto en sus dispositivos como en UNMS. Estos archivos ser谩n esenciales para cualquier tipo de resoluci贸n de problemas o soluci贸n de problemas.

NOTAS Y REQUISITOS: Aseg煤rese de que su syslog est茅 activado y que el error est茅 ocurriendo realmente al crear registros de dispositivos.No , no vincular sus archivos de informaci贸n de apoyo p煤blicamente. Solo env铆alos a trav茅s de mensaje privado o correo electr贸nico.

Ubicaci贸n de registros de UNMS


Volver arriba

support.png
update.png

Los registros del servidor UNMS se almacenan en /home/unms/data/logs/el servidor UNMS. Estos registros incluyen informaci贸n sobre problemas de tiempo de ejecuci贸n o conexiones de dispositivos. Tambi茅n puede descargar registros directamente desde la interfaz de usuario web de UNMS en Configuraci贸n> Mantenimiento Descargar informaci贸n de soporte.



Durante una actualizaci贸n a una nueva versi贸n de UNMS, se crean los registros de actualizaci贸n de UNMS /home/unms/data/update/update.log. En la versi贸n 0.14.0+ / 1.0.0-beta.3 +, esos registros tambi茅n se pueden descargar desde la GUI. Tambi茅n hay una breve descripci贸n en caso de error durante una actualizaci贸n.


Ubicaci贸n del archivo de soporte: EdgeMAX y UFiber OLT


EdgeRouter y UFiber OLT

support_file.png

Inicie sesi贸n en el dispositivo y haga clic en Sistema > Descargar archivo de soporte .

EdgeSwitch X

EdgeSwitchXP.png

Inicie sesi贸n en el dispositivo y haga clic en Dispositivo> Informaci贸n de soporte


Ubicaci贸n del archivo de soporte: airMAX y airCube


AirMAX M

AirMax-M.png

Inicie sesi贸n en el dispositivo y haga clic en Sistema> Informaci贸n de soporte: Descargar. 
Aseg煤rese de haber revisado los Servicios> Registro del sistema .

airMAX AC

AirMax-AC.png

Inicie sesi贸n en el dispositivo y haga clic en Sistema > Descargar informaci贸n de soporte . 
Aseg煤rese de haber revisado los Servicios> Registro del sistema .

aircube

AirCube_screen.png

Inicie sesi贸n en el dispositivo y haga clic en el peque帽o icono azul del aro salvavidas .


Encontrar registros en dispositivos a trav茅s de SSH


Diferentes dispositivos almacenan los registros de manera diferente. La primera opci贸n es descargar el archivo de soporte que incluir谩 los registros a trav茅s de la interfaz de usuario del dispositivo, o al acceder al dispositivo a trav茅s de SSH y luego seguir estas instrucciones seg煤n la l铆nea de productos:

EdgeRouter y uFiber OLT

menos /var/log/unms.error
menos /var/log/unms.log

EdgeSwitch

1. Entrar en el modo de privilegio de usuario .

enable

2. Encuentra informaci贸n UNMS en el archivo de soporte

show unms log

AirMAX M y airMAX AC

1. Se debe permitir el servicio de dispositivo Syslog.

less /var/log/messages

2. O archivo syslog.txt desde el archivo de soporte del dispositivo.

3. Para dispositivos airMAX con 8.6.0+ FW, la ruta a los registros de UNMS cambi贸 a 
menos /var/log/unms.log

aircube

Puede descargar informaci贸n de soporte a trav茅s de la interfaz de usuario. Es un peque帽o icono de salvavidas azul. Los registros de UNMS se incluyen en FW 1.1.0+ (syslog).


Informar de errores

Cuando se produce un error en UNMS, es bueno buscar  primero en nuestros foros comunitarios . Si el error no se est谩 discutiendo all铆, se puede crear un nuevo hilo para iniciar una investigaci贸n de las posibles causas.