Current Status
Not Enrolled
Precio
MXN1500
Get Started

Descripción del curso:

El curso de Monitoreo de Redes con Dude est√° dise√Īado bajo una metodolog√≠a did√°ctica basada en el enfoque de competencias laborales, lo que te permitir√° adquirir los conocimientos b√°sicos y generales sobre el funcionamiento del programa “The Dude“, as√≠ como desarrollar las habilidades necesarias para comenzar en el √°mbito del monitoreo de redes y dispositivos. Lo que te permitir√° tener una mejor administraci√≥n de tu propia red, as√≠ como utilizar las diferentes herramientas con las que cuenta el programa.

De esta forma, al finalizar el curso ser√°s capaz de realizar tus propios monitoreos, as√≠ como el prevenir la aparici√≥n de incidentes y problemas que pudieran reducir la productividad de t√ļ empresa o negocio.

Objetivo del curso:

A lo largo del curso, los participantes adquirir√°n los conocimientos y las habilidades necesarias para utilizar las diversas herramientas y recursos que ofrece el programa “The Dude” para el monitoreo de redes y dispositivos, de tal manera que al finalizar el curso los participantes podr√°n implementar de una forma general el uso de esta herramienta para el monitoreo de su propia red.

A quien esta dirigido:

Este curso está dirigido a Ingenieros, programadores, técnicos de soporte, administradores de redes, telecomunicaciones y afines, que desea implementar y dar soporte a redes corporativas, proveedores de Internet, sistemas ISP y PYMES.

Contenido del curso:

Capítulo 1. Fundamentos del monitoreo.
Capítulo 2. Dude como herramienta de monitoreo.
Capítulo 3. Protocolos para la implementación de Dude.
Capítulo 4. Principales herramientas de Dude.
Laboratorio de pr√°cticas.

Pre-requisitos:

Conocimientos b√°sico de redes

Duración del curso:

El curso tiene una duración de 20 horas, divididas en 11 horas de aprendizaje independiente y 3 videoconferencias grupales de capacitación con tutoría del experto de 3 horas cada una.