Guía de instalación de la versión Beta – UNMS

En este artículo se explica cómo actualizar una versión de UNMS.

NOTA: Tenga en cuenta que volverá a la versión estable a veces puede ser posible solo con una reinstalación completa y la pérdida de datos relacionados. Solo recomendamos esta característica para usuarios experimentados.

Cómo instalar una versión específica de UNMS

Utilice esta guía si desea probar la versión beta de UNMS.

ATENCIÓN: Lea siempre atentamente las notas de publicación. A menudo hay información importante sobre los problemas con la última versión. A veces puede ser necesario realizar acciones específicas, antes de la actualización, para estar seguro. Por razones de seguridad, también recomendamos encarecidamente realizar una copia de seguridad de su UNMS antes de la actualización.

Use el argumento del script de instalación   –versión <versión> para instalar una versión específica de UNMS que no sea la última versión oficial. Esto es sólo para fines de prueba. La degradación a una versión anterior probablemente dañará sus datos existentes. Actualizar un nuevo -rc   O -dev La versión Antes de su Lanzamiento oficial PUEDE causar Errores Que impidan Nuevas Actualizaciones.

Use  –update un indicador para conservar la configuración de UNMS existencia sin tener que volver a especificar todos los argumentos de instalación.

curl -fsSL https://unms.com/install> /tmp/unms_inst.sh && sudo bash /tmp/unms_inst.sh –version 0.13.2-alpha.2 –update