Modo de fijación de precios en UCRM

En este artículo se explica el modo de fijación de precios en la UCRM, que permite a los usuarios definir precios con o sin impuestos. Por ejemplo, cuando sea necesario mostrar el precio final con impuestos incluidos sus clientes, usará “precios con impuestos incluidos”. Luego, proporcionará todos los precios como valor inclusivo de impuestos.

Cambiar el modo de fijación de precios

Los cambios en el servicio, los servicios actuales, los recursos y / o los productos que se han realizado anteriormente. Tomar en cuenta que cambiará el modo de la fijación de los precios no afectará las facturas o los servicios existentes, lo que sí puede afectar los diversos parámetros de la facturación.

Nota: Si ha estado usando una plantilla de factura personalizada, es posible que pueda actualizarla con la base al nuevo modo de fijación de precios que mejor.

Los parámetros de facturación que afectan el cambio de la fijación de precios son los siguientes: 

Precios exclusivos de impuestos.

Los precios de todos los servicios, productos, etc. Los impuestos se calculan sobre este precio, lo que origina a lo siguiente:

– Está habilitado para agregar hasta 3 impuestos en cada artículo.

– Las facturas son simples, cada articulo tiene solo etiqueta, precio, cantidad y total.

– Los impuestos no se redondean en cada articulo de la factura, solo se redondea el total de cada impuesto. 

Precios inclusivos de impuestos.

Los precios de todos los servicios, productos, etc. En una factura, la cantidad gravada se computará y restará del precio bruto dado. Esta opción implica lo siguiente también:

– Solo se puede establecer un impuesto por cada artículo. 

– Si un cliente o servicio tiene impuestos múltiples, el segundo y el tercer impuesto se eliminarán.

La tasa de impuestos y el monto impositivo.

– El monto gravado se redondea por cada artículo de factura por separado.

– Puede usar los “Lugares decimales para el coeficiente de impuestos” (ver a continuación).

Lugares decimales para el coeficiente de impuestos.

El coeficiente de impuesto solo se puede usar para “precios inclusivos de impuestos”. Se usa para calcular la cantidad gravada y, en consecuencia, el precio neto del precio bruto dado. 

Es posible que se redondeará el coeficiente de impuesto definiendo el lugar de los lugares decimales. También se puede dejar esta opción en blanco, luego se aplica el redondeo al coeficiente. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tener esta opción de acuerdo con los requisitos legislativos de su país.