Modo Sandbox – UCRM

Hay dos formas de probar la UCRM:

  • Demostraci√≥n p√ļblica en l√≠nea: http://ucrm-demo.ubnt.com .
  • Modo Sandbox que se implementa autom√°ticamente despu√©s de que un administrador instala UCRM.

El modo Sandbox permite a los administradores probar el sistema sin correr el riesgo de enviar facturas de prueba u otros datos a sus clientes. Las pasarelas de pago en l√≠nea tambi√©n se pueden probar de esta manera si as√≠ lo desea. Todas las facturas, notificaciones, solicitudes de cambio de contrase√Īa y los pedidos se enviar√°n al correo electr√≥nico del administrador mientras est√© en este modo, en lugar de los correos electr√≥nicos del cliente. Cuando el administrador est√° familiarizado con el sistema y ha finalizado sus pruebas, el modo Sandbox puede cancelarse y las configuraciones pueden eliminarse, seleccionando qu√© datos se guardar√°n.

Hay tres diferencias principales en el modo Sandbox:

  • Todos los correos electr√≥nicos se env√≠an al superadministrador en lugar de a su destinatario normal.
  • Todas las pasarelas de pago se cambian al modo de prueba.
  • Todas las p√°ginas tienen una notificaci√≥n en el modo Sandbox, que garantiza que no se env√≠en correos electr√≥nicos a los clientes.

Cómo usar el modo sandbox


Este es el enfoque recomendado paso a paso:

  1. Crea una cuenta en el asistente de configuraci√≥n. En este paso, tambi√©n proporcione el correo electr√≥nico del superadministrador, que se utilizar√° para todas las notificaciones.
  2. Verifique que el interruptor del modo Sandbox est√© ENCENDIDO en el √ļltimo paso del Asistente de configuraci√≥n. Marque la casilla “Activar el modo de caja de arena” en el Asistente de configuraci√≥n.
  3. Test UCRM: configura el sistema, planes de servicio, clientes. Si√©ntase libre de usar datos de la vida real, ya que en el momento de salir del modo Sandbox puede seleccionar qu√© datos y configuraciones desea guardar.

Cuando est√© satisfecho, puede terminar el Modo de Sandbox. Al hacerlo, elija c√≥mo desea manejar los datos previamente insertados. Puede eliminar todos los datos de prueba, conservarlos todos o elegir qu√© eliminar y qu√© conservar. Esto le permite configurar datos de la vida real, probar la aplicaci√≥n y luego iniciarla en modo de producci√≥n. Vea las caracter√≠sticas a continuaci√≥n.


Características del modo de caja de arena


Correos electronicos

El asistente de configuraci√≥n ahora requiere una direcci√≥n de correo electr√≥nico para el usuario superadministrador. Si el Modo Sandbox est√° activado, el sistema eliminar√° por la fuerza al destinatario actual de cualquier correo electr√≥nico que env√≠e. El correo electr√≥nico del super administrador ser√° utilizado en su lugar.

Esto le permite probar todas las funciones de UCRM, incluida la creaci√≥n y el env√≠o de facturas, la creaci√≥n de nuevos clientes, el env√≠o de invitaciones por correo electr√≥nico, etc. Puede hacer todo esto con datos reales, pero se le enviar√°n todos los correos electr√≥nicos. Esto le permite probar realmente la experiencia completa, e incluso ver lo que sus clientes estar√≠an viendo.

Via de pago

En el formulario de edici√≥n de la organizaci√≥n ahora hay dos conjuntos de campos para cada pasarela de pago. Mientras el sistema permanezca en el modo Sandbox, se utilizar√°n las claves de API de prueba. Tambi√©n puede configurar las claves de la API de producci√≥n (en vivo), pero solo se utilizar√°n una vez que se finalice el modo Sandbox.


Terminación del modo de caja de arena


Cuando est√© listo para usar la UCRM en el modo de producci√≥n en vivo, tendr√° que terminar el Modo de Sandbox, lo que puede hacer en la p√°gina de Terminaci√≥n del Modo de Sandbox (haga clic en Modo de Sandbox en el men√ļ del lado izquierdo).

Mientras estaba probando la UCRM, cre√≥ entidades que tal vez quiera usar en el modo de producci√≥n, como la configuraci√≥n del sistema, organizaci√≥n y clientes, planes de servicio, etc. Por otra parte, puede eliminar todas las facturas de prueba. Pagos y otros “datos operativos”.

Elija los datos que desea conservar (normalmente clientes, sus servicios, etc.) y elimine los datos de prueba (normalmente facturas, pagos). Si desea eliminar todos los datos que ingresa en la UCRM y comenzar con un sistema nuevo y limpio, es decir, restablecer los valores de f√°brica, haga clic en “Eliminar todos los datos y comenzar de nuevo”. En este caso, todos los datos se eliminar√°n, incluida la configuraci√≥n del sistema, los usuarios, los permisos, etc.